Preguntas Frecuentes

Cuánto tiempo tarda en enviarse un pedido?

Los Pedidos realizados hasta las 11:00 am se envían el mismo día (lunes a viernes) y  los pedidos a partir de las 11:00 am se envían el día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega al domicilio u oficina están sujetos a la operación de la empresa de transporte y suelen ser de 2 a 3 días hábiles. 

Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían por ciudad y monto total del pedido,  el sistema calcula automáticamente el costo de envío ANTES de realizar el pago.

Cómo realizar el seguimiento de un pedido?

Una vez entregado el pedido a la empresa de Mensajería, se remite la orden de transporte al correo electrónico registrado por el cliente para que puedas realizar el seguimiento en la página de la empresa transportadora.

Qué formas de pago se aceptan?

La tienda online acepta pago con todas las tarjetas bancarias (débito y crédito). 

Existe una tienda física?

Actualmente BEL opera como tienda virtual. No manejamos formato de tienda física.

Cuales son los horarios de atención?

Whatsapp y Chat:  Lunes a viernes  10:00 am a 6:00 pm
 

Cómo se manejan los procesos de cambio?

Somos transparentes con nuestros procesos por cuanto te invitamos a revisar nuestra política de cambios acá: "Políticas de cambios y garantías"