NEOBEL - Preguntas Frecuentes

Tienes dudas?
Consulta nuestra guía

 

¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de Neobel?

Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda.

Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras, ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado.
Cuando termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito).
Una vez realizado este proceso te llegará un correo automático con la confirmación de compra.

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta de Crédito o Debito. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega

¿Cuánto cuesta el transporte?

Una vez que hemos terminado de procesar tu pedido, es decir, tus productos ya han sido embalados, programamos el retiro de tu caja desde nuestra bodega para ser llevada al lugar indicado por ti, este envío lo realiza Starken, Blue, chilexpress, entre otros, y normalmente toma de 1 a 2 días en realizar la entrega depende directamente de la empresa trasportista, según nuestra experiencia el costo del transporte varía entre los $4.000 a $8.000 dependiendo del peso y lugar del despacho, pero si tienes dudas, contáctanos y te podemos ayudar a calcular el valor del envío.

¿Qué debo hacer si hago un error en mi dirección de envío al realizar mi pedido?

Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 8 días hábiles.

Únicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso significativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a info@neobel.cl para solicitar asistencia.

¿Qué clientes deben realizar la validación del pago?

Solamente los clientes que han elegido pagar con transferencia bancaria o deposito en cuenta informada, deben enviar su comprobante de pago al mail info@neobel.cl identificando el número de pedido que están pagando con el deposito o transferencia, las verificaciones de los clientes que hacen sus pagos con Transbank son automáticas

¿Cuánto tiempo tardan en validar que mi pago fue realizado?

Las verificaciones se realizan durante las 12 horas hábiles desde que hemos recibido tu mail con el comprobante de pago, una vez verificada, completaremos tu pedido y recibirás un mail indicando que tu pedido se encuentra completado, es decir, ha pasado al siguiente paso, correspondiente al embalaje de tu pedido.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis productos?

Una vez confirmada tu compra, es decir, que hemos recibido el pago de los productos, comenzaremos a embalar tu pedido, esto podría variar dependiendo de la demanda, pero nuestro compromiso es tardar a lo más 72 horas (hábiles), posteriormente el operador logístico llevará los productos hacia donde nos indiques, esto podría variar dependiendo de la zona geográfica de destino

¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

Debes enviar un email a info@neobel.cl para notificarnos y adjuntar fotos además de incluir tu nombre completo y número de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu solicitud para ayudarte a resolver.

¿Cómo puedo contactar a Neobel si tengo dudas sobre como elegir el producto?

Recuerda que siempre estamos disponibles en nuestro correo electrónico info@neobel.cl o nuestro número telefónico de servicio al cliente WhatsApp: +56 93369 2383

¿Cuántas Etapas tiene el proceso de compra?

Paso 1. Te invitamos a navegar por nuestra web, puedes elegir todos los productos que necesites.
Paso 2. Al terminar de seleccionar tus productos dirígete al carro de compras, revisa que no te falte nada.
Paso 3. Finaliza la compra, seleccionando el método de envío y elige la forma de pago.
Paso 4. Al recibir tu pago, dejaremos tu pedido con el estado de “Completado”, es decir, ya no debes hacer nada, desde ese minuto comenzaremos a embalar tus productos.
Paso 5. Realizaremos el envío según tus indicaciones, una vez que el operador logístico nos genere el número de seguimiento lo compartiremos contigo.
Paso 6. Recibe tus productos y evalúa tu experiencia 😊

Tienen precios al por mayor?

Si deseas conocer nuestros precios para mayoristas y/o aprender más acerca del proceso de distribución, te invitamos a escribir al correo info@neobel.cl para recibir más información.